Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2001

Sueño contigo

Imagen
  2001 11 23   Sueño contigo y en tus ojos, tus suspiros, sueño la rabia y el dolor contenidos… Intento calmarlo, detenerlo, ahogarlo… Consigo empujones, bofetadas, gemidos de una reina agobiada por su castillo    

Puedo gritar, ladrar

Imagen
  2001 11 23   Puedo gritar, ladrar, chillarte al oído, pero tú estás ausente; me duele entender lo que te pasa… También me pasa a mí, el silencio no rompe la monotonía. El ruido, ruido es. Echar fuego a la hoguera para no arder siquiera... Es vital reservarla para el amanecer.    

Ni alegre ni triste

Imagen
  2001 11 23   Ni alegre ni triste, ni bohemio ni hiperactivo, ni ardiente ni hundido…   Sólo vivo ausente al mundo, inmerso en mi mundo.   No me gusta, no es mejor el otro…   Busco el sueño en el letargo, no encuentro por estar adormilado. Sigo vivo en mi mundo, ausente al mundo que no vivo. Un letargo con calambres, búsqueda con respiros, frenazos que amontonan, subidones de vértigo con un camino empedrado…   Y mil destinos…                              

La dedico mi alma

Imagen
  2001 11 23   La dedico mi alma, mi vida, mi estilo… Mis caricias y mis sentidos parecen suyos… Cobijo son mis deseos, mis sueños, mis olvidos. Soñar y ser soñado es lo que pido dando mi fuego, mi agua, mi vino… Un pestañeo, un pétalo caído, una gota de rocío… Se lo dedico.                            

El frío atormenta

Imagen
  2001 11 23   El frío atormenta mis ganas de vivir, congela mis ojos y me deja ver nieve blanca, pura, cercana, inaccesible… Sólo cuando el sol resquebraja la coraza y hace llegar a mí la pureza comprensiva del amor, estallo de júbilo, grito al sol, al cielo y las estrellas que un nuevo día nace y que ese día el rey voy a ser yo.    

Despojar el corazón de dolores

Imagen
  2001 11 23   Despojar el corazón de dolores sufrimientos y amores… Gritar al sueño, rogarle; que venga a vivir con nosotros por un instante… Que dure eternamente. La canción se apagó, pero su son aún late y el frescor de la hierba la hace retumbar y rugir…Todo, por que hay un corazón que late.