Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2001

La pureza no existe

Imagen
  2001 12 24   La pureza no existe: Nieve virgen mientras el sol no lo derrite, o vuela un pájaro. El viento lo arrastra y deja ver el tejado, o la luna llora y acribilla sin odio el manto blanco que no tapa a una virgen sino a un espantapájaros, o nieva sobre nevado y palpita su horizonte extinguiendo su epidermis renovando una ilusión que ni tu blanco cuerpo desnudo, halado, manso… la puede hacer realidad.        

La única posibilidad

Imagen
  2001 12 23   La única posibilidad es vivir enamorado, saciar mis besos con los tuyos, cerrar los ojos y mirarte cómo muerdes mis labios y sentir la brisa de tu boca acariciándome.   No hay otra salida, el hielo o el fuego, sólo si viene de tu cuerpo, sólo si me hielas compartiendo otro lecho, sólo si me quemas destapando las esencias de tu corazón.  

Maestro de Esgrima

Imagen
  2001 12 22   Espejo de amor por una elegante dama… Mirada bella, maravillosa melena, montañas infranqueables cual terremoto derrumban mi ego; pero la realidad me atrapa en una trama insufrible, agotadora… Sosegada por la distancia, sofocante por el calor de su beso en mi garganta… No la he de matar es matar su recuerdo fantasma que se apodera de mi pluma y mi cuerpo.                               Maestro de Esgrima  

Amarillo y azul

Imagen
  2001 12 03   Amarillo y azul dos caras que me gustan, cuerpos distintos, almas distantes, amor y deseo, violentar y apaciguar… no son extremos, son complementos en mi alma desvalida.