Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

Acaba otro mes

Imagen
  2010 07 26   Acaba otro mes y con él, el sol se apaga un poco más. El infierno se aleja y, poco a poco, siseando, el viento frío del norte; nos pondrá el sayo y esclareceré preguntas que el infierno me ha dejado.                 

Abolir mi deseo

Imagen
  2010 07 15   Abolir mi deseo es abortar a los seis meses a un mal parido, a un hijo no deseado.   Duele igual el vientre, las entrañas se retuercen cual soga en el cuello asfixiando un corazón insuficiente…   Un corazón herido de muerte, que aletea agónico por un socorro, que no llega.

Pierdo fortaleza con los detalles

Imagen
  2010 07 13 Pierdo fortaleza con los detalles, se encogen mis músculos entorno al latir des-acompasado de tu corazón… Del mío, que harto de vaivenes busca en sueños la cuna que lo meza en los regazos de la templanza. Pierdo una fuerza que escasea, me pierdo en senderos que no están marcados, en letanías y sones nublados; desperdiciando horas de sueños cuyo efecto mariposa es devastador.  

Acaríciame para cuidarme

Imagen
  2010 07 13   Acaríciame para cuidarme, desgasta mi piel con tus uñas de oro sírveme otra copa de vino, saca tu lado poético cada mañana… como en mis sueños, esos que se tornan pesadillas al bostezar legañoso a veintiún metros… Esas que cubren mis alas de polvo, mis pies de plomo y mi corazón tiñen                de un color espantoso.        

Maldigo mis sueños

Imagen
  2010 07 13   Acaríciame para cuidarme, desgasta mi piel con tus uñas de oro sírveme otra copa de vino, saca tu lado poético cada mañana…   Como en mis sueños, esos que se tornan pesadillas al bostezar legañoso a veintiún metros de ti…   Esas que cubren mis alas de polvo, mis pies de plomo y mi corazón tiñen                de un color tan espantoso, que cubre todo mi jardín.        

Nos sobran los motivos

Imagen
  2010 07 11 Nos sobran los motivos para alcanzar la gloria sin medallas, nos sobran los motivos para enterrar el hacha de guerra, nos sobran los motivos para acunar al niño que llevamos dentro, nos sobran los motivos para escribirnos versos con cada mirada, nos sobran los motivos para adornar este mundo con nuestro amor, nos sobran los motivos para… respira hondo y decide tú…    

¿Te sientes tan mal como yo

Imagen
  2010 07 07 ¿Te sientes tan mal como yo, no forzando un poco más? Ya la palabra lo dice… ¿Un amor forzado? ¿Para qué? ¿Por qué? No se merece ese nombre. Ese nombre es de valientes, de osados, de gente brillante… Nada más lejos de la realidad. Dudo de lo que he recibido, dudo de amar a alguien así… Me lo merezco… Lo sufriré toda la vida…