Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

¿Y ahora qué, defraudo otra vez

Imagen
  2010 09 23   ¿Y ahora qué, defraudo otra vez o me doy la tregua pactada? Claro que decir que voy a defraudar es significativo. En mejores casos, diría: afrontar o embarcar o comenzar… Quizás sea compatible; escaparme e ir resucitando y cotizar a la Seguridad Social.   Ninguna de las dos cosas es divina, ninguna es segura,                ninguna es razonable, ninguna acompaña el reposo… y dejo el tiempo transcurrir mareado, medio adormilado; entre realidades y sueños que acomplejan, devastan, elevan y entierran                sin orden establecido,                sin parámetros ni cotas. Y con tanta paranoia no encuentro la respuesta a la pregunta inicial.   ¡Habrá que seguir malviviendo!

Por fin solo y colmado

Imagen
  2010 09 16   A lo mejor sí que calma, en reducidas dosis, esas de recreo programado que insultan al imprevisto, pero necesita la mente para regodearse de caricias; de notas musicales que en otro tiempo serán recuerdos colmados de amor a uno mismo, sin una gota de egoísmo contaminado.   ¡ Por fin solo y colmado !                           Bar El Colmao de San Andrés.

Acaricio mi piel

Imagen
  2010 09 15   Acaricio mi piel contra una almohada sudada por desesperanza, ira y orgullo.   Herido por mares de lágrimas sin que el océano tenga cabida para tanto dolor.   Así es difícil levantarse y andar, a veces; deambulo entre gentuza que parece feliz.   Por eso prefiero las noches de martes donde nadie vagabundea y así poder sacar mis lágrimas de la almohada, de vez en cuando.