A mi rollo

 


2011 10 24

Hoy estoy tranquilo a pesar del día de perros que hemos pasado en la obra. El final se acerca y con él los problemas... los detalles, las pantomimas de las empresas con las que trabajamos... pero estoy tranquilo, opino, pero no impongo, doy consejos que a veces se siguen y otras no... pero, llego a la habitación, ceno un par de sanwiches, me enrolo en mis blogs y paso de todo.

 

¿Poco a poco estoy descubriendo que la tranquilidad me tranquiliza? Quizás la soledad bien dosificada no me haga tanto mal... el silencio en temas banales no me desplace tanto del grupo. Quizás me haya venido bien el descanso de un año en casita, sin viajes, sin maletas de aquí para allá. Quizás lo vea todo desde otra perspectiva.

 

Poco a poco andaré por otros parajes y podré responder a esta pregunta... pero hoy me voy encontrando y me encuentro satisfecho... me voy a dar una duchita que la dinamométrica bajo la lluvia cansa bastante... me voy a la camita con un libro y mañana más dinamométrica... y mañana más a mi rollo y los rollos de los demás con suma tranquilidad y mañana más querer llegar al hotel para que llegue el fin de semana cuanto antes y poder ir a hacer fotos a alguna parte... y poco más... que Francia no da mucho de sí (en mis circunstancias).

 

Un abrazo, ya me queda poco para estar más cerca... de familia y bloggeros... ciao

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión