Autopista E25

 


2012 02 14

Vamos a un puto hotel de camioneros, el día de los enamorados, sin internet y sin vistas de poder ver el Bayern de Munich- FCB en la habitación.

Después de un mal trago en el curre, después de un finde en Cataluña fantástico… así que me quedo con lo del finde y con que tengo una madre que aguanta todo y me calma… y una amiga que me llama desde Barcelona y me dice que soy bueno… y que me dio un beso el domingo por la noche en la estación de Sans…

2012 02 15     Exit 29 Restaurant/Truck Center. Les Coevins B-6720. HABAY-LA-NEUVE

 Eso sí, he dormido como un bebé. Es el primer día que andamos sin internet y la verdad es que lo echo de menos y a la vez es un descanso (quizás necesario)

Creo que son las 6:30 de la mañana y la autopista E25 tiene un continuo movimiento de luciérnagas. Después del mal rato que pasé ayer, me relaja verlas.

Me relaja pensar en Elena y su calma y serenidad, me relaja pensar en Chuchi y Patri a los que me imagino despertando al ladito de María (siempre aparecen sonrientes), ya no te digo Diego haciendo alguna bromita a Nuria que la hace reír sin remedio… y enamorarse. Lo de Javi y Eli corriendo detrás del torbellino me hace a mí sonreír más que a ellos.

Reconozco que no puedo echar de menos cosas que casi no he vivido (ahora me sale la morena) pero me hace feliz y me pone las pilas, me recarga de energía saber o sospechar que la gente a la que quiero está feliz. Y yo no voy a dejar que me amargue la incompetencia de unos pocos (aunque me afecte directamente).

Creo que seguiré con mi actitud. Trabajando bien y calladito. Aunque me gustaría hablar directamente con el jefe. Encontrar el momento adecuado, antes de que sea demasiado tarde y se acabe nuestra aventura belgicana precipitadamente. Sé que no se puede volver a España a trabajar porque no hay trabajo. Así que toca aprovechar el momento y empezar con el francés. Aunque para eso falte una semana.

Bueno voy a despertar a mi compi que son las 7 de la mañana y hay que ir a currar, poquito a poco… pero sin pausa.

Un besazo a tod@s los que quiero un montón y que estáis lejos de mi vera.

¿Cómo ha quedado el Barça?

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión