Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Alejarse

Imagen
  2015 05 31   Cuando llega la hora de irse hay que alejarse, sin que se note el pánico manifiesto en la entrepierna.   Pero las dudas asaltan antes de emprender la huida, no sé cuándo cerrar la maleta, ni siquiera; si llevarla.   Quizás cuando cierre la puerta sea el mejor momento, el orgullo no se refleja en el espejo, la esperanza, deben ser las ojeras.  

No voy a descubrir

Imagen
  2015 05 30   No voy a descubrir el cielo, ni la tierra, ni el éter, ni el agua, ni el fuego…   Todo es uno en tu cuerpo amable, frondoso, tierno, sensual, eterno… apacible encanto…   Tus senos descanso para mi pecho; tu cutis de amapola agua para mi boca sedienta; tus ojos encendidos calor en invierno, tú aroma y su frescor opio que acuna el sueño, tu belleza sepulcro donde morir con aliento…   No he descubierto nada nuevo, pero ahora tengo la suerte de haberlo vivido y cien mil versos para intentar traducirlo. .

Apartarme del sendero

Imagen
  2015 05 17 Apartarme del sendero que me turba y me enciende, me desvela y reconforta por igual… Sólo encuentro una manera tan efectiva como tormentosa.

Imaginaciones mías

Imagen
  2015 05 17   Imagino tus caderas rodeadas por mis brazos, tus labios atrapados en los míos, tus ojos cegados por la pasión… Tan efímero, que se disipa entre los sueños.   Pero no deja de aparecer.   Tu aroma embriaga mi cordura, torna el sinsentido en lo más razonable, acaricia mi piel             hasta que tu sensatez aparece en el estruendo de la tarde.   Esa que congela cualquier atisbo de primavera, marchita el armonioso vuelo de las aves, acelera un corazón             hasta llevarlo a un fulminante parón, un atasco, que sólo en sueños evito             … y sólo a veces…