Zombie Loan

 


2016 11 03


Bueno después del paseito matinal y pensando en que mañana la vuelta al trabajo se me va a hacer un poco jodida... he decidido aportar algo de lo que yo tengo a internet. Tenía una cuenta abierta en Mediafire y de ahí (entre otros sitios) he ido obteniendo mis más de 400 Gb de animes que guardo en mi memoria externa, pero nunca había compartido nada. Así que desde hoy iré sumando mis animes y otras cositas a todo aquel que quiera entretenerse de esta manera.

 

La verdad es que todo esto del anime empezó hace no mucho en mi vida (un año y pico), no se muy bien por qué razón empecé a abstraerme de la realidad, que de por sí, me gusta poco y comencé a ver historias de todo tipo de estos dibujitos; donde todo es posible.

 

 

Desde zombies buenos, amigos insoportables, amores platónicos, hermanas salidas, justicieros con valores anticuados, heroínas de patio de colegio, piratas con sueños más allá de los sueños, espadachines retirados que sólo desenvainan su katana por amor, detectives super-inteligentes... y mucho más.

 

He querido empezar por la serie que he empezado a ver ahora: Zombie Loan que, aunque no es de las mejores, tiene su encanto. Y me voy a hacer ahora mismo un cuaderno donde especificar qué, cuándo y dónde sube mis aportes a internet para así tener un registro de todo.

 

Es una de mis virtudes-defecto; quiero tenerlo todo controlado, aunque no tenga un fin, digamos... productivo o beneficioso. Me gusta tener cuadernos llenos de notas, poesías, pasajes de mi vida, encuentros, lugares, personas... mi memoria falla mucho, así me siento más seguro.

 

Y poco más... ayer me di un paseo bien grande por blogs de todo tipo y descubrí cosas interesantes en muchos de ellos... siempre hay algo que me atrae, que me engancha... luego por la tarde una buena siesta y fútbol (que pena que no ganara al final el Valladolid al Madrid) en los bares del barrio; pero como sigo pachucho, no pude salir por la noche (me quedo sordo y es incomodísimo) así que me metí en mi cuarto y mucho anime y mucha cama y hasta hoy.

 

Ya sólo queda coger fuerzas para las Navidades disfrutarlas con los amigos y sus nenes y poco más, gastar lo menos posible, atender a todos los compromisos y empezar el año nuevo sano... que ahora que estoy in-sano; es lo que más aprecio con diferencia...

 

 

Lo de subir Zombie Loan va lento así que luego si tal, pongo los enlaces.

 

Un abrazo y buen domingo a tod@s.

 

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión