CP MM Palencia

 


2017 10 01

Ando cojo: resumen del partido de hoy.

He acabado igual que el jueves y que el domingo anterior. Se sube el dolor según pasa la tarde, hacia la patita izquierda. El martes en el fisio se arregla fijo.

La carrera en sí, no ha estado mal. Los primeros ocho con 3 de mi equipo a medio buen ritmo, disfrutando pero corrigiendo pisada tras pisada. Pintaba mal, pero el día acompañó y con cascos y a lo loco; te dices: baja el ritmo que te da el ostiazo. El gemelo izquierdo se resentía y así hice. Bajé el ritmo.

Luego cuando quise subir el ritmo, ya era tarde. Toda la patita izquierda estaba semirrígida. Me subió hasta la zona del cuello.

Pintaba peor, pero soy muy gilipollas y seguí. Creía que podía con ello. La rodilla derecha no daba síntomas de hinchazón, tenía esa liguera esperanza. Otro descanso y seguro que puedo apretar al final.

¡Por los cojones!

A 5 de meta me junto con un pelirrojo que me adelanta por la ribera del río y no le duro ni medio kilómetro a su ritmo por más que lo intento. Pienso para mis adentros y me cago en too. Son 20 minutos más, además por el centro, con algo de gente, seguro que me olvido de los dolores…

Nada más lejos de la realidad… casi me paro en seco a dos putos kilómetros. Ya me dolía hasta el empeine. Todo el lado izquierdo rígido, aún ahora, me duele más la parte de arriba de mi cuerpo que las piernas y el pie (y son las 17:17), o por lo menos, a partes iguales.

¡Maldito no sé qué! No sé sacar conclusiones de esto. No sé dónde radica mi problema físico exactamente y por supuesto, no sé la solución. Creía que iba a sacar en claro mis problemas de rodilla o un posible esguince… yo que sé!!! Pero está claro que me duele desde el principio y se me acrecienta con los kilómetros. Ah, y cuanto más lento el ritmo, más doloroso.

Nada de cremas antes ni potingues raros. Nada de geles ni ostiadas.

Terminé la carrera y cojeando los 200 metros hasta el coche. El gesto de pisar el embrague… ¡pufff! Una pena en conclusión. Una pena porqué al final, me va a tocar ir al médico antes de Behobia.

Bueno, ahora a descansar… ya habrá tiempo después de hablar de otro “deporte” que se están cargando desde hace mucho tiempo (desangelado Camp Nou).

Salud y kilómetros.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión