Alma de niño

 


También fui buen cristiano, y creo que lo sigo siendo, aunque ahora ni rezo, ni creo, ni otorgo a la Iglesia ningún crédito. Mi madre me llevaba de la mano, mi padre se quedaba siempre en la puerta. Trece años en un colegio de curas fueron suficientes de infiltrado en un mundo demasiado hermético, ajeno a un mundo donde la hiperculturalidad se estaba haciendo hueco, si es que la cultura ocupa un espacio concreto…

 

Seguí mal hablando y pagando un euro por cada palabrota, hay más de un multimillonario en el infierno.

 

2018 01 05

 

Queridos RRMM de Oriente no me he portado bien este año ni pienso hacerlo el año que ha empezado.

 

Sigo lesionado desde que me retiré el año pasado en @desafiosomiedo y sigo corriendo, yendo al gimnasio, terminando carreras a la pata coja y negándome a mí mismo la posibilidad de parar.

 

Entiéndanme sus Majestades, si la lesión me quitara de trabajar; cabría la posibilidad de frenar en seco por temas de imagen… Siempre se ha dicho (desde la invasión de las redes sociales en nuestras vidas) que salir sonriendo y en pantalón corto en Facebook cuando uno está de baja es de mal gusto y mala educación. También dicen por ahí que te puede costar el puesto de trabajo…

 

Fijaros si soy malo, que seré de los últimos este año en mandaros la carta.

 

Os acabo de ver pasar por las calles de Valladolid y en seria conversación con mi prima de 6 años he visto claro mi deseo para este año.

 

Nos hemos calado para veros pasar y claro, íbamos tiritando para casa a darnos una duchita y a rezar a los angelitos para estar mañana buenos para disfrutar de los regalos… Pero María que es muy inteligente, me ha dicho que, si se veía al acostarse en la cama, que mañana se iba a levantar sin ganas de jugar con los regalos que había pedido a sus Majestades. De inmediato escribiría una carta posponiendo los regalos para el primer día que estuviera en condiciones óptimas de jugar y que estuviera de vacaciones como ahora.

 

@Trailcyl me ha terminado de convencer.

 

Quiero terminar @desafiosomiedo. Este año creo que cambia de formato, da lo mismo. Más kilómetros, más desnivel, menos balizas… Lo que sea con tal de disfrutar de su carrera hasta el final.

 

Queda tiempo y me sobra ilusión. El año pasado me retiré por precaución (el único día del año que fui bueno) y no va conmigo. Me gusta bajar a lo loco, gritar en los valles (sin espantar al ganado), hacerme fotos con el speaker, animar a los compañeros que me adelantan y saltar de alegría cuando mis compañeros suben al pódium…

 

Quiero, encarecidamente quitarme la espina del año pasado. Quiero ser malo, malísimo y entre mi ilusión, mi equipazo y servicios médicos varios alcanzar la meta en @desafiosomiedo en este año que acaba de comenzar y si es gracias a @Trailcyl… juro por Snoppy que os la dedico, lo sabe Baltasar y mi prima María de 6 años.

 

Sin más, me voy a la camita pronto que mañana toca sesión de cuádriceps en el gimnasio, no os voy a esperar sentado, ni os voy a dejar roscón en el hall.

 

Besos y gracias mil por la oportunidad. De verdad que esto del Trail nos está cambiando la vida y por la carta que acabo de escribir; volviéndonos un poquito locos (parece), pero esto va dirigido a @Trailcyl, sabiendo que Baltasar está en vuestro equipo; así que estoy súper tranquilo.

 

Termino ya que al final se me va en agradecimientos y no llega la carta. Por cierto, Baltasar, el único Rey de Oriente con paraguas en la carroza hoy en Pucela; ¡tú sí que sabes, crack! ¡Lo has bordado!

 

Ciao y espero vuestra respuesta.

 

Siempre tuya mi alma de niño. Disfrutad de esta mágica noche. Yo fijo, ahora que no sé si voy a dormir de la impaciencia...

 

 

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión