M.O.D.A.

 


2021 02 18

 

 

- ¡Mi votación ha sido deshonesta! Lo admito, me he dejado llevar por mis propios intereses. ¿Pero no era un concurso de m.o.d.a. de lo que hablábamos?

- Tenga un poco de respeto a este jurado, señor Riol.

- Si yo lo tengo señorito, ¿pero es que esto no iba sobre el mejor orgasmo de antaño: las risas; señor, señoría del jurado? Perdone, tanto formalismo me aturulla. Yo creía que me iba a reír con vos, nunca en mi sano juicio, querría yo faltarle y reírme de usted, pero tiene cara chiste, ¿nunca se lo habían dicho?

- ¡Queda usted condenado a quedarse con nosotros leyendo en voz alta, hasta quedar afónico, todos y cada uno de los relatos!

- ¿Puedo usar miel de vez en cuando? Ya sabe que fumo y no sé…

- Empieza el día 25 de febrero, Ramón Márquez le introducirá y a partir de ahí hasta que se harte.

- A la orden señor jurado de la ilustrísima orden del Tintero, voy a hacer gárgaras hasta entonces para afinar mi voz ¿Tiene colutorio a mano? He venido sin neceser, no pensaba quedarme tanto tiempo…

 

 

 

 

Ayer o antes de ayer hice mi votación y me leí todos y cada uno de los relatos, 34+6 y es que me lo pasé estupendamente. Creo que fue antes de ayer, porque ayer empecé a leer Wilt de Tom Sharpe y ahora entiendo mejor aún, porque un concurso literario con su arte.

 

Todo un descubrimiento, pues de eso se trata el arte.

 

Quedarse en las cifras de muertos de una pandemia y – los guapos como yo – ir con la cara tapada hasta el entrecejo bien tupido, desde aquel marzo de 2020, en que me lo dejé largo. Es impropio de un ser humano que sea digno de serlo. Ampararse en el arte, tan castigado por este mazazo; es reivindicarse y alegrarse la vida, a partes iguales.

 

Hay muchas maneras de salir de esta pandemia con algo más de sabiduría. Y me refiero a sabiduría en todas sus ramas. Deporte, salud, ciencia, astrología, anime, pintura, gastronomía, historia, literatura, etc. y hasta si tienes el día un poco triste, sabiendo de como NO hacer política económica (redundancia donde las haya). 

 

Aquí tienes cuarenta razones como cuarenta soles para alegrarte un poco el día, la semana y si te apuntas a ir a la biblioteca o a la librería de tu barrio; puedes tener incluso una vida llena de sonrisas bien baratas, gracias a Sharpe y otros tantos.

 

M ejor

O rgasmo

D e

A ntaño.

 

=

 

Las risas

 

Llamadme clásico o single asexuado, como queráis. Estoy abierto a todo tipo de chance… Estoy libre de dos a dos…

Entradas populares de este blog

Una madre palestina

Mil y una entradas

Reflexión sin pasión