Orgasmizador

 


2008 02 17

 

Quedamos en hoy como un día más en que todo vuelve a la normalidad… la calma después de la tormenta… pero que no vuelva a ocurrir, que no vuelva a tener dolor de riñones por los nervios… uno ya está mayor para eso y para menos.

Con lo fácil que sería hacer el amor cada día sólo por si así se pasa el día mejor… si luego viene todo mal dado, por lo menos te queda un orgasmo, que no es poco para los tiempos en que vivimos (los venden por todos los lados, señal de que hay demanda). No es poco y puede ser todo. Se puede alcanzar con un simple roce, o con una mirada cómplice… tan sutil puede ser, que lo puedes llevar puesto todo el día si la persona que te lo insinúa es la correcta… si al parecer eso es así entre los dos, probemos, que el resto vaya pasando, que los muertos descansen en paz y que los toreros tomen la alternativa de dejarlo de una vez… pero probemos a “orgamisnizarnos” cada día… a mí no me cuesta, soy un trozo de carne que palpita, y no palpita porque sí, sabe desde hace tiempo por quién palpita… si tú también lo tienes claro déjate de tonterías… creo que está científicamente probado que desinhibe , que hace relajar el sistema nervioso…

No tengo que pedir el cielo, cuando vivo en él; ni esperar las lluvias porque las debemos provocar nosotros; con lo que cuesta encontrarlo, no lo fastidiemos por lo más mundano de todo que ya vendrán otros a joder…

Hoy 17 de febrero de 2008 ya es bastante tarde para empezar de cero… pero es un día cualquiera, bueno para seguir sin más tormentas que las que vengan dadas por anticiclones ajenos a nosotros

 

 

2021 02 16

Lo pensaba hace trece años y lo sigo pensando ahora. Menos leyes y más orgasmos. Me pido orgasmizador del evento…

¿Dónde estaba hace trece años? Supongo que lejos o cerca pero ausente.

Ahora estoy donde debí quedarme hace muchísimos años… Aun no sé decirte si lo afirmo o me interrogo. Pero sigo estando que no es poco.

No voy a polemizar con el arresto de un cantante por sus necias palabras, comparar no es justicia. La justicia está mal desde que es subjetiva. Los concursos son subjetivos, como al que ahora me dispongo a votar.

Toca tarde de jurado… Igual por eso la justicia está equivocada… Los términos son similares y yo, voy a votar subjetivamente… La justicia debe ser más una ciencia de dos más uno, tres.

Lo dicho yo empezaré por el siete, luego al seis… y así hasta el uno. Que lo sepáis, no pienso votarme. No dicen nada al respecto, pero por si acaso, que quede claro. No es no. ¿Justo? Seguro que hay veinte mejores que yo, subjetivamente hablando.

Os dejo. Igual publico algo luego, seguro que me inspiran.

Gracias al Tintero de Oro por ser parte del jurado. Para todo lo demás, nos seguimos leyendo.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión