Aquí y ahora

 


2022 03 18

 

¿Hoy es el día de Morfeo? Yo llevo toda la noche celebrándole, he visto Ninja II, y unos cuantos animes por YouTube… Qué agonía de celebración. No me he levantado ni a por un cigarro y menos a por una pastilla para la toxx…

Ni la ducha mañanera a atemperado la resaca. Tengo que limpiar las sábanas, filtrar el colchón y, con sacacorchos, despertar el mojón de cerebro que me ha quedado después del fiestón que nos hemos pegado.

No sé si bajar a por fajitas para comer o conformarme con un helado de chocolate blanco con virutas de chocolate negro… Pero lo primero leche, que no desabastecen los supermercados, pero hay que crear un estado de paralización generalizada no sea que se nos caiga la mascarilla y se nos vea la cara de imbéciles ante tal amenaza.

La diferencia entre violencia machista e intrafamiliar ya lo he pillado, Feijo for president; en Galicia también pasa… A mí lo que me chirría es que se separan hasta de sus colegas europeos los populares, aquí no da miedo la ultraderecha lili-putiense, aquí da miedo que cierren Estrella Galicia…

Entonces las meigas, se trasladan a Mahou y la suben de nivel, ¿o cómo va esto?

Igual es por ver tanta violencia anoche. Tenía que haber visto otra cosa…

Voy a poner la lavadora y dejar que salten las sábanas con aires circenses, que los calcetines mezclen los colores sin Mimosín y se camuflen entre los calzones.

Voy a leer ensayos de obras de teatro de otro tiempo; posibles contratos sociales venéreos para la people amargada; sabiduría europea a la carta, desde Sócrates a Rosalía; y a escuchar el nuevo EP, ¿se dice así?... Delafé y Las Flores Azules, Aquí y ahora que seguro me hace seguir con la fiesta de Morfeo y caigo rendido por su efecto…

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión