Mikasa

 


2022 03 28

 

Yo te veía mejor, la verdad. Es verdad que te veía poco y eso puede ayudar a mi confusión.

Me parece razonable aislarse de casi todo y de casi todos. Utilizar al personal (a las personas) simplemente para estar mejor con uno mismo que es lo fundamental.

Es verdad que, y yo lo he escrito por aquí, la pandemia y las restricciones no han hecho sino mejorar mi soledad. Es verdad también que no ver tanto a mis buenos amigos (incluida familia), no me sienta demasiado bien. Hay que verse, tocarse, olerse, saborearse y escucharse cerquita para sentir de verdad a tu gente.

La baja ha hecho el resto. Pero no hay que llevarlo a los extremos. Los extremos son malos. Yo no digo que me consideres tu muy mejor amigo después de nuestras vivencias. Es natural que tengas tus prejuicios.

Entiendo tu situación, cosa que no creo que tu entiendas que yo lo entienda, pero esa es tu opinión y creo que está equivocada; cosa que también entiendo.

Para mejorar cualquier aspecto mental, hay que hacer deporte y socializar, todo protegido, controlado; a eso me refiero con lo de utilizar al personal.

Yo me quiero ofrecer a ti, no por tus deliciosos postres, si no por que te recuperes lo antes posible.

Posiblemente mis vivencias antes de conocerte, junto con tu silencio hagan el resto. Yo no te voy a taladrar la cabeza, simplemente acompañar en el proceso… Si me dejas.

Un paseo, una exposición, un concierto, una post carrera, una película con subtítulos, un vídeo de YouTube, un cuadro de un bodegón o un relato cómico, basten para progresar en tu recuperación.

Y dirás, ¿para eso están los especialistas? Y yo te diré, si no te han recomendado algo de esto que te he descrito, cambia de profesional; no tiene ni idea.

Bueno, sólo quiero que sepas que ahora que yo puedo por mi situación, utilízame, pocos encontrarás tan dispuestos y preparados.

Sigo formándome porque creo que como el covid, todos lo hemos pasado, aunque no queramos enterarnos. Lo que nos distingue es el grado de impacto.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto… Igual con el buen tiempo te apetece un helado… Lo que sea…

 

 

Entradas populares de este blog

Una madre palestina

Mil y una entradas

Reflexión sin pasión