Ansiado proyecto

 


2024 02 25

 

Supongo que nada tendrá que ver tu proyecto con esto: https://llamismo.tiiny.site/

Muy anarquista, hasta para mí. Los ismos me causan rechazo, todo extremo me resulta extraño; aunque vea necesario dejar mis huellas en él.

Un paso, sino efímero, sí fugaz. Como el viento que cierra la ventana de un plumazo y te hace saltar de la silla del susto.

El pellizco es necesario. El aletargamiento también, en pequeñas dosis. La actividad frenética en pequeñas dosis. Los descansos más alargados.

Revitalizarse con un buen chute de… (a elegir por el consumidor, desde colazero a heroína, pasando por un haiku o El Quijote)

Despierto cada mañana, pensando en mañana; se me escapa el hoy entre lavadoras, aspiradoras, obligaciones y esperanzas.

Recordar los sueños y pesadillas es uno de mis placenteros hobbies. Un par de llamadas, una alegre melodía, un fugaz encuentro…

Le busco sin ahínco. No le fuerzo (no hablo de ti) nunca. Surge como la lluvia de las nubes negras, pero aquí en la Meseta, le cuesta llover.

El frío es otro factor para tener en cuenta. Hoy hace frío, da pereza, últimamente da mucha pereza… Pero luego aporta tanto que te enganchas. Ayer fue espectacular, hoy toca calma, reposo… y faltan caricias. Me jodería mucho suplantarlas por encender la calefacción y poner música en el ordenador mientras paso el aspirador por las esquinas inhabitadas.

Me gustaría que compartieras tu proyecto conmigo, que te entusiasmaras por un momento…

Eso es todo…

Si no, me buscaré el mío… Siempre estoy trabajando en él, seguro que surge algo bonito, falla el cuándo.

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión