Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Un verano creo que

Imagen
  Un verano creo que fue, en mi pueblo hice una exposición en el ayuntamiento de mi pueblo.   Cuando en silencio te escucho Anclo mis pensamientos, Retuerzo mis entrañas, Milagro de luces y Estrellas replican en mi corazón. Nada, comparado a ese compás.                  1 de agosto de 2011                (música)

Cuando en silencio te escucho

Imagen
  Un verano creo que fue, en mi pueblo hice una exposición en el ayuntamiento de mi pueblo.   Cuando en silencio te escucho Anclo mis pensamientos, Retuerzo mis entrañas, Milagro de luces y Estrellas replican en mi corazón. Nada, comparado a ese compás.                  1 de agosto de 2011                (música)

Conociéndote me recuerdas a

Imagen
  Conociéndote me recuerdas a Antaño, cuando disfrutaba cada Ratín en el pueblín, Mareando la perdiz, Enredando entre la piscina y las Noches mágicas de cielos estrellados.                  1 de agosto de 2011

Olvídalo

Imagen
  Olvídalo Siempre tuviste tu oportunidad. Caducaste Anclado en un Recuerdo que te evapora.   2011 07 30

Disculpa mi osadía

Imagen
  2011 07 14   Disculpa mi osadía pero hoy voy a volver a amarte como el primer día de verano...   Quieres palidecer el sol, yo quiero broncearme a la luz de la luna -hoy que se dibuja completa-; quiero volver a ver el cielo azul aunque te empeñes en nublarlo...   Que el mundo sepa que me arriesgo que no me llamen cobarde, que me llamen loco...   Tengo una vida y un espíritu demasiado volcánico para palidecer por un susurro...   aunque sea del Ave Fénix.

Quieres una poesía

Imagen
  2011 07 11   Quieres una poesía, unos versos que deleiten tus caderas, tus ojos, tu cabello de gitanilla??   Un abrazo no basta...   Sé que no llegará mucho más, que el tren se nos pasó... que la lejanía, el calor y los rayos de... otro sol nos alejan... ¡Sin remedio!!   Quieres una poesía??   No hagas de esto una amistad. Es la peor manera     de inspirar... ¡Escribiría por compasión!   ...y no quiero.    

Atascado de tanto inventarte…

Imagen
  2011 07 04   Atascado de tanto inventarte… y no logro reinventarme y olvidar la sombra que fui -que soy por momentos- y dibujarme otro camino…   No son falta de ganas ni de materia prima… Ahora los caminos son abruptos, empinados y tortuosos y mi sombra demasiado alargada, pesada y cansina…   Me remito a tu sonrisa para iluminar el camino pero no es la manera propicia; porque invento demasiado.                  Vitoria

Peripatéticos eran los que andaban

Imagen
  2011 07 04 Peripatéticos eran los que andaban aprendiendo dichas y enseñanzas… Yo ando intentando des-aprender valores tan profundos como el sabor de tus besos, el olor de tu piel dorada, el gusto a sal de tus ojos, la huella de los pies con los que dibujaste el camino a casa… Des-aprender, olvidar, atrofiar… Un deseo tan patético    como imposible       dada mi ceguera. Tan difícil como apagar el sol    una tarde de verano       cualquiera.

Hay un paraíso en cada piel

Imagen
  2011 07 04   Hay un paraíso en cada piel y encontré en el fango un cuerpo desnudo y virgen que me ha hecho palidecer.   Un pedacito de cielo en el rincón más insólito, en el infierno más caótico… justo en el momento más inoportuno.   No debió aparecer ¿por qué las flores crecen en medio de estercoleros? ¿por qué no ceja la belleza de perseguirme? Ya me acostumbré a la oscuridad; cualquier pequeña luz atrofia mi vista, pero el resplandor del sol quemó mis pupilas y de esta ceguera quisiera salir vivo… aunque sea entre tinieblas.   Prefiero la tempestad que una falsa calma; repentina, inesperada… ¡Perenne Hades! ¡Quema el Paraíso tatuado en mi piel… por su piel!