Inalcanzable

 


2011 12 14

A pesar de los pesares, hoy estoy un poco triste. No se si es esa la palabra, quizás marchitado, o decepcionado, o... No me sale jo; no desilusionado, pero si... ¡Joder!!! ¿Planchado?!... Resignado!!!

Os podría explicar la causa, sería lo más apropiado, pero prefiero preguntarme en voz alta y responder el porqué de esta resignación.

La vi los tres días, disfruté cada segundo a su ladín, y en 3 horas, por fin a solas. Nos reímos, fuimos de compras, jugamos a los dardos y nos besamos. Y digo nos, por que dos no se besan si uno no quiere. Quizás sea que tengo sobre valorado lo que significa un beso de mi boca, o que simplemente soy un rematado subnormal. Digamos que después de un beso, de morderme los labios y de mil sensaciones que se me pasan por la cabeza cuando estoy a su ladín; soy digno de un sms en respuesta a tal torbellino de emociones.

Estoy espeso de cojones. Voy a ver si aprovecho y para un día que he terminado el curre pronto a pesar del viento que está azotando hoy la zona este de Bélgica y que casi nos hace volar hasta España gratis, con placa solar incluida; me echo una siesta y quizás, con suerte; siga pensando en ella como lo que es... Mi sueño, mi Reina, mi princesa... todo lo que queráis llamarla, con el adjetivo inalcanzable; delante o detrás...

Entradas populares de este blog

Una madre palestina

Mil y una entradas

Reflexión sin pasión