Alprazolam

 


2015 04 04

 

A tres días del gran día… a un mes de un deja vu… a un tris de la locura, cambiando de destino a cada instante, luciendo la mejor sonrisa cuando roto por dentro salgo del bar rabiando, por saber que lo nuestro no es lo que mereces, por saber que me hace daño mi esperanza, esperanza viva… tan viva que me mata.

Quizás medio de Alprazolam haga el efecto esperado.  Tal vez tengan razón, y lo mejor sea salir una noche y volver colgado del cuerpo de alguna que mate el gusanillo y vuelva a relucir mi podrida sonrisa entre los huesos de una anoréxica…

Quizás sea que ya no creo en nada, el que fue monaguillo de tus retales. Ojalá de un suspiro saliera el demonio que ahoga mi diafragma, que hace arder mis cuerdas vocales… Me sale fuego al nombrarte, una mezcla de ilusión y desesperanza que se ve de lejos que me acuchilla por la espalda.

No debí conocer lo que yo no veía. Idealizar, ese verbo del pobre que tiene fe… Que tanto odio, ateo de mí…

Seguro que tú eres capaz, sabes dar vueltas… lo mío es una espiral…

Ves, me he convertido en un sintecho en mi apartamento con paddle y piscina. El más pobrecito de los mortales, el más creyente de los agnósticos, el más cobarde de los rebeldes, el más pequeño de los tíos grandes… El pez que te regalaban de niño que ha creado su universo y se cree el rey del océano dando vueltas y vueltas en su pecera…

Sólo me ha costado escribir esto 7 cigarros y cambiar de canción 4 veces… no doy con la tecla.

Ahora mil kilómetros sin rumbo fijo y tarde de crucifixión, de monstruos y fantasmas; después de ver su sonrisa, no hay perdón para el que no peca.

https://www.youtube.com/watch?v=QINbgIJRPSQ

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión