PRACTICAR EL YOÍSMO

 


2018 06 16

 

¡Qué semanitas!

 

Nuevo Presidente, nuevo seleccionador, Urdangarín a la cárcel, Maxim que viene y se va sin ver el Mundial, Nadal con su undécima ensaladera, CR7 metiendo 3 a España más dos años de cárcel y 20 millones defraudados, los sin papeles con Seguridad Social como cualquier Superviviente de Gran Hermano…

 

¡España es la monda!

 

No sé si estoy más preocupado por la “viudez temporal” de la Infanta Cristina de Borbón o por la defensa de nuestra selección española.

 

Pero luego lees en El Mundo que somos una España de Telecinco y cuatro páginas más adelante reservan una página derecha a la alopecia de Nadal… Y directamente, recojo los bartulos y dejo la comodidad de la cafetería sin crousant del día, para sentarme en mi zulo y llorar a voz en grito.

 

Supongo que los verdaderamente humanos, nos conformaremos con ir a trabajar y disfrutar del solazo en la sierra de Madrid o en una playita asturiana en los días libres que nos deje el calendario laboral. Vale con una silla en el balcón y una buena lectura con un pitillo en la mano.

 

Digerir tanto yoismo en tan poco tiempo es verdaderamente enfermizo. Empacha tanta injusticia publicada a diario. Si mi vida sentimental da para una buena trilogía, con sus 3 temporadas de anime de 13 capítulos cada una y sus correspondientes OVAs. La pandereta de España es One Piece con una película subtitulada por cada legislatura.

 

¡Me cago yo en Fariña! Esto es peor que las telenovelas que veo en Nova antes de llegar zappeando a mi Neox de TBBT y Los Simpson. Pero claro, al final no queda otra que ir a trabajar día tras día para comprarse las últimas Salomon y subir al monte a respirar aire profundamente y… como un bucle que todo lo enreda y nos quita la razón, practicar el yoísmo.

 

Qué pena más grande!!! Todo está montado de tal manera que siempre ganan los mismos.

 

Tiene que ser muy duro compartir lugar de vacaciones con Urdangarín y todos aquellos ladrones de España (tan españolitos ellos) sabiendo que ellos saldrán para irse a Ginebra a vivir y tú, lo más; te beberás un gintonic sin muchas alevosías (una rodaja de limón como mucho) para celebrar tu libertad por consumir hachis del malo, de ese que te dio el inmigrante ilegal que después de que le dieran una paliza unos medio-nazis cobra más pensión que recibe tu madre con ELA postrada en casa esperando tu llegada para darte un sartenazo por oler a tabaco, a la vez que te da un beso llorando.

 

Posiblemente no vuelva a coger un periódico en mucho tiempo, me traumatiza demasiado. Voy a preparar la mochila para ver mañana Peñalara que seguro que me relaja.

 

Besos y kilómetros.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión