Atemperar

 


2021 06 17

 

Creo que voy a dejar de intentar arreglar el mundo y centrarme en el pequeño mundo que me supera día a día. El Eurobasket femenino me acompaña en esta reflexión, sin sacarme del contexto en el que me ubico. Después de días de médicos, llenos de tensión e incertidumbre, abrazarse a JMC., JAH. JMC y demás amigos, atempera el espíritu.

 

Seguiré leyendo páginas que me alteren, me hagan interrogar, me despierten, pero tengo que lograr compatibilizarlo con un sobresaliente alto en mi vida cotidiana; sino no vale de nada.

 

Esta reflexión viene después de bajar la basura y subir hasta el tercero, luego bajar al primero y ya amarrando fuertemente el pasamanos de la escalera, dirigirme a mi piso que es el segundo, agachando la cabeza abatido. Me distraen tanto mis pensamientos que no sé ni llegar a casa tranquilo.

 

Es desalentador y poco explicable en un mundo tan directo, tan bien señalizado, tan abruptamente teledirigido. Yo bajando la basura soy capaz de crear un laberinto en mi vuelta a casa, desalentador.

 

Mañana será otro día, tengo hasta el jueves 24 para digerirlo y atemperar mi espíritu.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión