Como un toro

 


martes, 15 de diciembre de 2009

           

            Ayer al final me quedé dormido leyendo. Es la mejor manera de pasarlo, os lo juro. Hoy otro día pasadito por agua, con las botas puestas mojadas desde las 7 de la mañana porque no se secan con el aire acondicionado. Bueno pero es lo que hay, esto es una mierda y lo mejor es que todavía se piensan que vamos a acabar el 22. ¡Por los cojones! Pero mira, hoy me he desahogado con Paco, le he contado mi planteamiento, él el suyo y basta, era hora de trabajo…

 

            Ahora mejor pensar en la duchita que me voy a dar, la que estoy soñando con pegarme en mi casa (allí un baño); un poco de PSP, un poco de lectura, a ver si tengo suerte y escribo algo y con la música a tope… dormirme y soñar, que últimamente sueño, lo que pasa que ahora por la tarde no me acuerdo, pero me dura el rato suficiente por las mañanas para afrontarla bien.

 

            Hoy dentro de lo malo, no ha sido mal día; he estado solo todo el día y se me ha pasado casi volando… cuantas barras me he puesto hoy, 300 de 6 m. y de 10 kg cada una… suman 3.000 kg. más para el cuerpo lozano, buen gimnasio al fin y al cabo. Ayer fueron otras 300 más o menos y antes de ayer… me estoy poniendo como un toro. Pero que no piensen que cuando todo dependa de un tirón del hombro izquierdo de puntillas sobre una escalera, me voy a levantar 300 placas de 23 kg. cada una…no, no…

 

            Ahora que ya estoy sólo… os dejo y voy a disfrutar un poquito… ciao, ciao… 

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión