Crisis

 


martes, 08 de diciembre de 2009

 

               Hoy espero no dormirme, aunque lo veo difícil. No os he dicho que sólo he comido una vez con todos. Comemos cuando llegamos, a las 4 y media, hoy las 5. Es lo más parecido a un campo de concentración… de 7 a 4 y pico… con media hora a las 11 para tomar un sándwich. Impresionante, y lo jodido es que después de esto nos van a echar a todos, y lo mejor es que a mí me habían echado antes de venir… no se llevó a cabo, pero el detallito ahí está. Por teléfono a 700 Km de casa nos echaron y luego, no, no, que está esta mierda de Italia. Si no vas es baja voluntaria. Así que se acabó, ni crisis, ni ostias… un poco de dignidad… por parte del puto empresario, que no sabe ni donde estamos, ni le importa.

               Volviendo a eso de no relacionarme con nadie. Influye la situación antes citada, por supuesto, pero más influyen mis motivos personales. Esa felicidad fingida, o si no es fingida; peor aún. Hacer gracietas, llamar puta a cualquier tía, ¡qué pasa cabrón!... cabrón tu puto padre… no me siento bien, con gente que ni conozco, ni quiero conocer; no hago esas cosas… no las hago con mis amigos… bueno, que eso, que no me relaciono y sigo con mis sueños, y sigo esperando que esto pase, que el año pase de una pajolera vez; porque así me encuentro mal y la cosa va a peor. Y no estoy dispuesto a ir a peor por causas ajenas a mí… sin novia, sin trabajo, sin excesos, con amigos… así quiero entrar en el nuevo año.

               Con esos amigos a los que echo tanto de menos, y por supuesto a mi familia… que aguantan todas mis zancadillas, levantándome una y otra vez.

               Un beso a tod@s.

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión