Volver

 


jueves, 17 de diciembre de 2009

           

            Son las 4 y media y me he despertado medio llorando. Estoy necesitado de Valladolid, de no terminar con las manos doloridas, de despertarme con un beso. De hablar de amor, de politiqueo, de la liga de futbol española, de ir a jugar un paddle… deseo todo lo que no tengo a diario y sé que con volver a Valladolid, no las tengo todas conmigo para tenerlo. No basta con estar en el lugar adecuado, hace falta estar en el momento adecuado y ahora mismo no es el momento propicio para andar… paso que me deprimo más.

 

            Intentaré dormirme otra vez un rato. Rezad para que no llueva, que quiero acabarlo e irme; por lo menos para intentarlo.

 

            Bueno, pues no me dormí, pero alguien se acordó de mí… por que a partir de mediodía no llovió. Claro que me duele todo igual pero… me he quedado dormido y ahora son las 23 horas de este jueves, no me duermo y ando sin duchar todavía. Desordenada habitación que poco más me durará y soñando con una fiesta sorpresa, para quien sino… E.P.D. Que pesadilla soy, lo sé; pero me lo paso también soñando.

 

            Voy a ver si como algo, me lavo un poquito y me consigo dormir tranquilamente. Hasta mañana.

 

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión