Estresado

 


2010 06 19

 

Como siempre, os voy a contar muy por encima mis últimos diez, quince días... empezó el verano y todo se aceleró. Las curvas con rasante del 4% no podían aguantar mi empuje y aquí que ando buscando otro curre porque el que había se acabó, leyendo poquito, adiós a mis momentos de relajación y detrás de una portuguesa que me ha robado el corazón (quizás porque era lo único que andaba suelto y desperdigado). Si María, adiós Elena, adiós abstinencia, adiós planes de futuro en el curre...

Y si, reconozco que me gustan los cambios. Me encantan, pero necesito descansar, ya no tengo 20 años, ya no puedo empalmar de noche al curre, pasando por casa para cambiarme de muda de puto milagro, beber y beber, noche y baile, currar y encima, conocer a alguien que me hace "descansar" dos horas, haciendo de mí el ser más preciado del mundo; y ahora que busco la calma me las tengo que ingeniar más que nunca para buscar curre...

Pufff, hoy sin dormir, vaya usted a saber por qué. Cansadísimo, obligado a estar despierto por no tener lo que hace un año era tan fácil para mí: mi alquiler, mi sofá, mi espacio y mi tiempo controlado y colocadito todo en su sitio.

Me pilláis, no de mal humor; es más bien estresado. Os escribo para que llegue antes la hora de comer y no pensar en las llamadas que he hecho, en las vueltas que he dado, en no haber dormido en toda la santa noche; no pensar, en fin... en que esta tarde no puedo verla, en que tiene miedo, en que se acaba de separar de su pareja, en su situación (incapaz de solucionar porque la mía está parecida), en que su hijo quiere a su padre (con razón), en que no puede verme (su hijo de 11 años) porque luego lo casca y la perjudicada es ella...

Quiero dormir y descansar, comer, echarme la siesta, escribirla otra poesía más e ir a jugar al fútbol con los amigos, charlar un ratín con ellos, que me llame el curre que he llamado esta mañana, contárselo por teléfono, hacerla sonreír un poco y dormir otra vez. Mañana despertarme, respirar hondo…. Y el día de San Fermín cogerlo con ganas. Cogerlo y no fallarme, sonreír un segundo a su lado, respirar otra vez hondo y ponerme a estudiar hasta que vaya a la entrevista de trabajo, conseguir el trabajo, contárselo a mis amigos y meditar.

Sólo eso. Nada más que eso.

Y un dato muy importante, estar pilladín sólo. No centrarme en algo tan difícil (Solange), tener paciencia con ella, que es una virtud de la que carezco enormemente; buscar el momento adecuado, ir a por ese momento (porque creo que merece la pena) pero con pausa, admitiendo los momentos en bypass, priorizando y delegando, como un buen jefe. Jefe de su vida, de mi vida. Gestionar bien todo y cruzar los dedos para que todo vaya bien. Mucho respirar profundo... que yo lo necesito, ella se lo merece y quién sabe; ya puestos a cruzar los dedos; un pellizquín en La Primitiva que cuando la bolsa suena, los pesares pasan de terraza en terraza y se ve más la cara buena de la vida.

Esto es un "The secret" a grito pelado. Un deseo a voces que espero que retumbe en el Universo y vuelva con su eco hasta mí.

Que paciencia tenéis, no me aguanto ahora mismo ni yo.

De corazón, Solange al comienzo tenía miedo, paura y me lo transmitió. Llámese prudencia... pero me quedo con su sonrisa, mis latidos y cuatro frases sueltas que a veces suelta y me llenan de esperanza; algo tan necesitado ahora en la sangre que corre por mis venas, como el aíre que mueve mis pulmones... y los versos que la escribo cada día... (esto en otro post)

Ya, fin, de corazón; ahora mismo comienzo a respirar hondo. Besos

Entradas populares de este blog

Una madre palestina

Mil y una entradas

Reflexión sin pasión