Apalancado

 


2013 08 08

 

 

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se agache es un.... lalalaala

 

Pues sí, ya llegó y aunque tendría que estar tranquilo porque todo va bien, sin cambios en mi vida personal, en mi trabajo, en mí día a día... Estoy alteradillo, en alerta, como dirían los expertos psicólogos: híper activo.

 

La razón, muy simple; no hago todo lo que quiero ni cuando quiero. Podría centrarme en que esto me pasa sólo con una persona, pero creo que me quedaría corto y además, ante las calabazas recibidas (como bien dice mi primo Chuchi); debo de darla la menor de las importancias, ya que sino; me veo pasando un verano de mierda; y con todos mis respetos: no me lo merezco, ni estoy en edad de merecerlo.

 

El caso es que aunque todo ha ido más o menos bien... siempre es más o menos... cuando no es una lesión, es perder un partido sin poder dar ni la mitad de mi; cuando no es pinchazo con la furgo, es tener que pedir un adelanto para poder adelantar dinero para la empresa un mes tras otro; cuando no llega a ser la chica ni una sombra de lo que quiero para mí, es no callarme lo que siento por la chica que me pone los peores cafés del mundo mundial pero como ando pirriao, no se me quita la cagalera... Vamos que así me podría tirar con chorradas folios y folios, pero no va a ser el caso. El caso es que sé que son chorradas, nimiedades en comparación con la que está cayendo en esta España mía, esta España nuestra... pero son mías, y como tales las sufro y las comparto porque me da la gana y sé que nadie lo lee... y aunque se leyese; me es igual... cada uno tiene lo suyo y se queja de lo que le da la gana.

 

En resumen, que por fin hice un año en España y me he apalancado, los retos que me propongo o no me salen o son imposibles que me hacen ser insomne o parecer inútil o peor aún, acotado... El caso es que me siento puuuuuffffff....!!!!!! y no me mola, y no me siento con fuerzas para cosas verdaderamente importantes; o peor, veo que no sólo las ganas valen... que el hijo puta del Mundo lo pone jodidamente difícil... pero bueno, también es verdad que gracias a dios no soy conformista...seguiré planteándome retos imposibles y no tan imposibles, gracias a dios tengo buenos amigos...que me dicen a la cara que me estoy empezando a quedar calvito, los muy cabrones, gracias a dios la veo casi todos los días... y tengo la flora intestinal limpia y mantengo la línea, gracias a dios tengo una familia cojonuda...que son tres pero bien avenidos...


Joder!!!! Que aburrido sería todo si todo fuese perfecto, aunque bien sabe dios que lo voy a conseguir, por mis santos cojones.

 

Amén.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión