@go_miriam

 


2018 10 11

 

Ayer fue el cumpleaños de @go_miriam

 

Muchos diréis ¿Quién es esa? Pues una chica rara, mujer ya; con sus 35 tacos cumplidos.

 

Es una mujer que tiene la sonrisa más verdadera de todo el panorama de los influencers de instagram.

 

La tengo mucho cariño, sin conocerla como me gustaría (no penséis mal) pero siguiéndola desde hace un par de años; su energía, su sonrisa, su vitalidad se impregna.

 

No sé cómo empezó en esto (aunque acabo de ver todas sus publicaciones en Instagram, toditas), ni cual fue su motivación, pero da igual. Los martes en la Maquinista corriendo la podéis encontrar, en la sala Magali con la música a tope cada día y en otros eventos por la maravillosa ciudad de Barcelona esporádicamente.

 

Su agenda da para más. Viaja a la Behobia, a la Rock ´n´roll Madrid y a otros eventos populares a lo largo de todo el territorio ¡Esta chica vale mucho!

 

Tuve la suerte de coincidir en alguna quedada en mi estancia en Barcelona con ella. Todo lo que tiene (¡Qué es mucho!) te lo da y siempre con una sonrisa y siempre desde la humildad y con un objetivo: disfrutar con calidad.

 

Nada de cuerpos diez, ni de retos imposibles, ni de machadas; aunque por compromisos con marcas patrocinadoras se haya tenido que forzar en alguna ocasión.

 

Ahora no entrena cuando puede, es su vida y entrena demasiado; pero inculca o eso me parece a mí, un estilo de vida sano, divertido y llevadero.

 

Cuando está cansada lo dice, cuando está saturada lo describe, cuando está con el amor de su vida (su sobrino) percibimos todos que es la mujer más feliz del mundo. Cuando aprieta los dientes y aun así no llega, nos hace ver que “las buenas compañías” la hacen llegar, que sola igual no puede.

 

Recojo una frase de una descripción de ella misma hace unos días en Instagram: ¿A qué te dedicas? a ser el empujón que un día me dieron a mí. ☺️👆🏼

 

No es mágica, aunque para algunas personas seguro que sí. Ella nos hace ver que la magia está en el día a día.

 

No es mágica porque Mery Poppins no existe, pero si es especial. Al principio del relato la llamé rara con toda la intención.

 

Es raro lo verdadero. Estamos acostumbrados a ver cuerpos top, estereotipos poco aconsejables, modas pasajeras, hábitos extremos para salir del mundanal ruido que nos ofrece nuestra rutina diaria.

 

Es extremadamente atípico que una influencer sea capaz de pedir ayuda, sea capaz de confesar una dolencia, una debilidad… y comparta con nosotros sus procesos de agotamiento y pausa en el impulso.

 

Hace siete días escribió: No abandones un sueño porque en este momento no puedas alcanzarlo. Quizá lo único que debas cambiar es la fecha. 
Puede que aún no estés preparado, puede que no lo estés disfrutando (y entonces no merece la pena) o simplemente puede que necesites escoger el camino más largo, pero más correcto.
En cualquier caso, nunca es perder. TODO es aprendizaje.
💪🏼✨

 

Tengo que reconocer que desde que no resido en Barcelona no es lo mismo. La echo de menos. Y puede que la viera en persona 3 veces, a lo sumo 5, no más. Pero os puedo asegurar que cada vez que hago técnica de carrera o estiramientos con @solorunners y sus magníficos entrenadores, me acuerdo de ella.

 

Ayer mismo a Henar (que se ha pegado un trompazo en el último trail que ha hecho) le dije que lo que estábamos haciendo venía estupendamente para fortalecer el equilibrio en las bajadas, y fue porque en el entreno (cuya foto presenta este post) lo hice con ella y recuerdo que acabamos haciéndolo con los ojos cerrados…

 

Para acabar, está al alcance de un clic el seguir a este pedazo de mujer por Instagram e impregnaros de su sonrisa y su motivación.

 

Yo tuve la suerte de conocerla en persona y es espectacularmente REAL.

 

Feliz cumpleaños Miriam García, espero poder verte en la Behobia un ratito este año y sino… Suerte en tus proyectos.

 

Una de esas personas raras que hay que conocer para darse cuenta de que todo lo demás tiene un poco bastante de mentira.

 

Gracias go_miriam.

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Una madre palestina

Mil y una entradas

Reflexión sin pasión