Sólo fue un nombre

 


2011 12 14

A pesar de los pesares, hoy estoy un poco triste. No sé si es esa la palabra, quizás marchitado, o decepcionado, o... no me sale jo; no desilusionado, pero si... joder!!! planchado?!... Resignado!??

Os podría explicar la causa, sería lo más apropiado, pero prefiero preguntarme en voz alta y responder el porqué de esta resignación.

La vi los tres días, disfruté cada segundo a su ladín, y en 3 horas, por fin a solas. Nos reímos, fuimos de compras, jugamos a los dardos y nos besamos. Y digo nos, porque dos no se besan si uno no quiere. Quizás sea que tengo sobre valorado lo que significa un beso de mi boca, o que simplemente soy un rematado subnormal. Digamos que después de un beso, de morderme los labios y de mil sensaciones que se me pasan por la cabeza cuando estoy a su ladín; soy digno de un sms en respuesta a tal torbellino de emociones.

Estoy espeso de cojones. Voy a ver si aprovecho y para un día que he terminado el curre pronto a pesar del viento que está azotando hoy la zona este de Bélgica y que casi nos hace volar hasta España gratis, con placa solar incluida; me echo una siesta y quizás, con suerte; siga pensando en ella como lo que es... mi sueño, mi Reina, mi princesa... todo lo que queráis llamarla; con el adjetivo inalcanzable delante o detrás… eso no la degradará de su púlpito jamás, de los jamases.

2021 05 31

Sólo fue un nombre a la deriva que hoy me sigue acompañando. En Bélgica anduve durante el 2012, con escasas visitas a España. Sé quién es, ella lo sabe y ahora es madre soltera; siempre acompañada como yo. Sin ataduras, como yo. La debo un musical, un concierto y un par de helados. Nada que el triste dinero no pueda comprar.

Ahora no sería capaz de decirle que es mi sueño, mi Reina, mi princesa… Ha subido de nivel, ha cambiado de propiedad; ahora es como los dioses. Eterna para todo aquel que crea. Si tienes la suerte de encontrarla y no cambias de religión; permíteme que te diga, eres un humano del montón que no merece la dicha de habérsela encontrado en su camino. Nació para ser adorada. Es sueño, es Reina y princesa; haya por donde sus pasos bailan... Siempre es primavera, las mariposas revolotean felices y los ángeles tienen sexo entre las nubes que dibujan su firmamento.

 

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión