Abrázame mientras el mundo gira

 


2016 12 11

 

Abrázame mientras el mundo gira,
desgasta mi piel apretando bien fuerte
la taquicardia que provoca tu presencia…

Abrázame otra vez, impunemente;
deshaciendo las distancias que nos separan.

Obliga al universo a frenar en seco.

Obliga a mi soledad a ser tu acompañante
hasta el último hálito de mi cuerpo.

 

2021 10 13

Hoy he soñado con Sophia y encontrar esto ahora antes de volver a la cama dolorido, ayuda… a recordar un amor que, sin renacer, sí ha florecido algo en mí, que posiblemente necesito imperiosamente.

Su presente es majestuoso. Me acerco a distintas miradas pasando páginas, escuchando música y todo me acerca a ella. Aunque mi realidad sea deficiente para sus honores, actúa de aceite lubricante de mis intenciones. Inspiradora.

Creo que ahora viaja al descanso de la sabiduría entre motores Vespa y no quiero imaginar más, porque seguro que la realidad lo supera. No quiero saber quién será sin mí, sería demasiado doloroso; prefiero descansar en el regazo de mi almohada y buscar versos lascivos enredando en tirabuzones su melena, sin prisa. Come, reza y ama. Y se llega por el amor y yo sigo pensando en comer…

¿Para qué hacerme ilusiones? Para que los primeros renglones de una novela me entusiasmen, para sentir el peso de los recuerdos como esa ley de la gravedad que, sin aplastar, te deja caminar…

Gracias Sophia, estás siendo mi pócima secreta para adecentar un paisaje que se presentaba salvaje y un tanto turbulento.

Sin más, me voy a adentrar en la polis y poner unas rosas blancas en tu templo.

Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión