Gracias por caminar a

 


2024 01 01

 

“Gracias por caminar a mi lado… otro año más. Gracias por dejarme caminar a mi manera. FELIZ 2024”

 

Un paseo de apenas 20 minutos, un café calentito y para casa. El vecino, ruborizado por sacar a pasear un perro que no es suyo; no ha sido capaz de levantar la cabeza, ni de felicitar el año. Por supuesto que me he acordado de un año en que yo paseé por el Pisuerga, lejos de mi casa…

 

Rodri -uno de mi equipo de baloncesto – volvía a casa con los ojos inyectados de sangre. Igual por eso he acompañado mi foto en IG con la canción de Iván Ferreiro: La gran belleza y la juventud… ¡No!

 


 

Por lo que he visto este año, he hecho todo antes, incluso pasear un perro… Y no me arrepiento, no son cosas de las que arrepentirse.

 

Sólo me queda seguir caminando, ya habrá tiempo de dar abrazos, saltos y demás muestras de cariño durante el resto del año.

 

Por el momento, voy a poner la lavadora, seguir leyendo… y, por supuesto; seguir rellenando cuadernos. El de este año es verde, con una manzana – que no es de Apple – verde oscura en la portada. Un cuaderno de 0,75, de toda la vida. Este año no hay agenda, decidido por unanimidad.

 

 

 



Entradas populares de este blog

Mil y una entradas

Una madre palestina

Reflexión sin pasión