Vídeo de Ernesto y ARCO

 


2024 03 17



Probablemente me haya equivocado en mis comentarios al empezar a ver el estreno de Castro desde su comienzo. Igual sólo comenté la parte que yo escuché durante la primera parte del ATM vs. BAR que he seguido en mute mientras escuchaba a Ernesto, y confraternizaba con otros escuchantes…

He tenido un día bonito, por eso estaba tan hablador. Acababa de hablar con mi hermana, y eso siempre me hincha (no las pelotas) sino el ánimo; siempre en positivo, nunca en negativo.

Acaba de meter el segundo el Barcelona.

A lo que iba, que mañana madrugo. Igual revisando sus vídeos encuentro algo más sobre las virtudes, e inspiración y reconciliación conmigo mismo para volver a escribir.

El blog sólo es desahogo momentáneo. Un pico de heroína para caminar descalzo por el hormigón o el asfalto.

Vuelvo a escuchar al vecindario. La terraza vuelve a funcionar, tengo que meditar la compra de unos cascos para afrontar mi estancia en el salón, para evadirme del comunitarismo NO elegido, sino por su precio.

¡Qué bien habla de estética Ernesto! Me seguiré perdiendo cada diez minutos de vídeo, pero le seguiré escuchando.

Un placer siempre, un reto sacar la bibliografía de todos sus vídeos, un trabajo inerte e infinito. Pero prefiero centrarme en lo mío, y seguir quedándome con ese uno por ciento suyo de cada vídeo.

Altamente recomendable si te gusta el arte, o una buena conversación con un tipo que sabe de casi todo, y casi todo interesante.

Un abrazo, la resolución del partido, mañana en el whatsapp de futmondo, que ayuda tanto como los picos de heroína que me meto casi todos los días.

El vídeo ahí lo tenéis, disfrutadlo con lápiz y papel al lado. El papel encuadernado.

Yo no fui a ARCO, he ido a la Feria del Cómic y me ha decepcionado, será por la edad.

 

Entradas populares de este blog

Comunismo panespecie

Mil y una entradas

Una madre palestina