Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Ya lo he vivido antes

Imagen
  2011 12 26   Ya lo he vivido antes y prefiero tener un nudo a ponerme una corona de espinas si te veo.   La locura sin remedio me llevó a regalarte un perro de peluche, desayunar con bombones belgas, subir en tu ascensor como si no hubiese sitio, pedir a mi padre que se acercase a tu puerta, tener el coraje de recriminarte lo que estás haciendo, besarte como si mañana estuviese muerto...   y ahora no me salen las palabras, sólo fumo cada vez que respiro para que, por lo menos; algo se cumpla...    y ese algo, sea que me muero.   Así por lo menos ahogaría mis nervios    de manera definitiva, y no precisamente       en una copa de whisky...   ¡Me odio de pies a cabeza!  

No merezco ni un hasta luego

Imagen
  2011 12 26   No merezco ni un hasta luego, no merezco el plato que alimenta, ni el techo que cobija, y menos, lo más preciado...                                          tu tiempo.   Quizás sólo sea un aviso           gritándome al oído. ¡Quédate allá lejos!   Es pronto para enterrarte en vida, aún subes a los tejados como un gato, aún tienes uñas para arañar las tejas, aún tienes lengua con la que acariciar y tu piel es suave para dejarte amar...   ¡Lo peor es que no merezco    ni siquiera subir a los tejados!

¿Quién me ata a la cama

Imagen
  2011 12 26   ¿Quién me ata a la cama?   Tengo tanto miedo de mí mismo que sólo palpito a ratos, no quiero acelerar... que se me olvida el freno.   Supongo que diez horas trabajando, tratando de hacerme entender y aplaudiendo la misericordia del belgicano; no sean suficientes para frenar el ímpetu.   Sé que no son suficientes para tratar este cáncer que arrasa todos mis alrededores... que en un pestañeo arruina todo lo cultivado hasta ese momento...   Porfa please, ¡átame a la cama                      o piérdeme para siempre!!!!  

¿A dónde mirar

Imagen
  2011 12 18   ¿A dónde mirar? Nada me recuerda mi cuna. La Gente sólo entiende una sonrisa. Eclipse total en un día soleado. La luna sigue siendo mi confidente.                                   Hasselt. Pub Van Gogh. (Bélgica)

Taquicardia

Imagen
  2011 12 17   El cielo se ilumina cuando apareces en el lado izquierdo    de mi pecho... La taquicardia es inevitable, el desencuentro con la realidad insostenible, el suspiro que ahoga mis miedos, el tembleque en mi voz...         No quiero escribirte, primero       porque escribo mal       y segundo porque prefiero escucharte,       verte o soñar despierto...   Besarte y acariciarte es otro episodio que ni siquiera alcanzo en sueños.

Otro episodio

Imagen
  2011 12 17   El cielo se ilumina cuando apareces en el lado izquierdo    de mi pecho... la taquicardia es inevitable, el desencuentro con la realidad insostenible, el suspiro que ahoga mis miedos, el tembleque en mi voz...         No quiero escribirte, primero       porque escribo mal       y segundo porque prefiero escucharte,       verte o soñar despierto...   Besarte y acariciarte es otro episodio que ni siquiera alcanzo en sueños. ... Pero en algún momento y por algún motivo externo, tengo tiempo también para ponerme algo romántico...

Ya ni siquiera me escuchas

Imagen
  2011 12 15   Ya ni siquiera me escuchas, mis menajes se estrellan en la cordillera escarpada que te cubre,             esa que yo creé en verso, y             en prosa, sordo y ciego…    mientras tú te alejabas.   Adoraba cada segundo    en que tu aparecías… adoraba gritar desde los tejados: -           ¡Morena, te adoro! Pero tú ya no escuchabas,    yo grité hasta la extenuación tu nombre en silencio    mientras mis pasos se alejaban del sendero que los tuyos marcaban…   Ya ni siquiera me escuchas… aunque siga gritando tu nombre;             cada vez más alto.  

Inalcanzable

Imagen
  2011 12 14 A pesar de los pesares, hoy estoy un poco triste. No se si es esa la palabra, quizás marchitado, o decepcionado, o... No me sale jo; no desilusionado, pero si... ¡Joder!!! ¿Planchado?!... Resignado!!! Os podría explicar la causa, sería lo más apropiado, pero prefiero preguntarme en voz alta y responder el porqué de esta resignación. La vi los tres días, disfruté cada segundo a su ladín, y en 3 horas, por fin a solas. Nos reímos, fuimos de compras, jugamos a los dardos y nos besamos. Y digo nos, por que dos no se besan si uno no quiere. Quizás sea que tengo sobre valorado lo que significa un beso de mi boca, o que simplemente soy un rematado subnormal. Digamos que después de un beso, de morderme los labios y de mil sensaciones que se me pasan por la cabeza cuando estoy a su ladín; soy digno de un sms en respuesta a tal torbellino de emociones. Estoy espeso de cojones. Voy a ver si aprovecho y para un día que he terminado el curre pronto a pesar del viento que es...

Por qué te quise sin conocerte!!!

Imagen
  2011 12 14   Por qué te quise sin conocerte!!! Por qué te dibujé entre líneas pasacalles y canciones...   Recogí pinceladas al aire, resucité de sus cenizas el arte, renuncié a incómodas realidades, renací por el   hecho de ausentarme un ratín...   Vi la   oportunidad    donde se escucha el eco, desperté al niño    solicitando imposibles       al instante...   Te quise   porque eres real,    tan real como el bienestar que provoca cada despertar    los trazos al aire       de tu aliento...

Tardaría mil años

Imagen
  2011 12 14   Tardaría mil años    en poner el punto y final…   Pero el encanto de los sueños    está en compartirlos y ahí, finalizan.   Me gustó compartir cada arcada que de mi corazón brotaba; su lava quemo tu seda,    tu hilo de encaje, mis dedos al intentar sofocarlo.   Pero volvería a hacerlo, lo haría en mil planetas y otro que me inventara sólo para que tu respuesta…   ...hiciera eterno mi sueño.

Debería ausentarme de mi agujero

Imagen
  2011 12 12   Debería ausentarme de mi agujero, pero subir al cielo no está siendo tan fácil.   Dios no mintió, el cielo se alcanza con sufrimiento, pasando por el temor que un niño pequeño… por un precipicio antes de la gran cima…   Podría no haberlo pintado tan bonito, podría guardar sus luceros detrás de unas gafas de sol, podría, pero no quiere, es el sol, con piernas de vértigo y pechos de plata fina…   No podrían dos planetas eclipsarla.   Es la rosa con espinas que uno mima, se pincha con ella y se caga en dios… Por pintarla tan bella y no enseñar quererla, un manual de hilo de seda, con tapas coloreadas, dibujitos e instrucciones aclaratorias en el margen; ¿Que uno vive en un agujero y no sale desde el verano del 82, y fue para ver al Naranjito!   El sol, belga de donde belga; es lo más apropiado para salir del agujero, o como dice la canción del Calamaro… para taparlo… como así sea m...

Sé el día que empezó el cuento

Imagen
  2011 12 11   Sé el día que empezó el cuento, sé quién es la protagonista, sé el lugar que acogió el sueño…   El futuro son páginas en blanco que un aficionado a escritor puede rellenar de aventuras y ensueños…   De ti depende agregar realidad, de ti depende adornar los sueños, de ti depende acrecentar el hilo    del que pende       la vida             de todo un Reino…                                             Belga…   Quizás cuente la realidad muy pronto... pero ella se lo merece... digo lo de soñar despierto, y más; por supuesto... ¿oh no?

Hay días que es cariño

Imagen
  2011 12 11   Hay días que es cariño, otros orgullo, otros pasión, amor desenfrenado incluso…   Hay noches de luna llena que eclipsas con tu recuerdo, que azota el viento en tu reino y el frío se hace insoportable… en las que sólo espero un mensaje que me salve del destierro.   Hay mañanas que no te necesito, hay otras, que pierdo el aliento por salir corriendo y encontrarte buscando cerquita del cielo…   ¿Comprensible o no?             Así lo siento…

Tardes de

Imagen
  2011 12 05   Tardes de Angustia me esperan... Indagando entre Dulces de chocolate Algún verso que regalarte.  

Temprano me despierto y

Imagen
  2011 12 05   Temprano me despierto y Amanezco con la Intriga de volver al Dormitorio ya tarde... Agradecido por no olvidarte aún...     

Imborrable recuerdo

Imagen
  2011 12 02     Un miércoles cualquiera se paró el mundo mientras tú no parabas de bailar.   Los proyectos, el futuro y mi destino ya planificado… descarrilaron inexorablemente ante las curvas de tu perfil desnudo.   Esos pies que creía duros y encallados -mis pies- no estaban preparados; no soportaron el remanso del valle…   Ahora la montaña es igual de dura. La distancia a la cumbre inmensa y aquel valle hermosísimo, me pesa…   Imborrable recuerdo, que dejó en carne viva las plantas de mis pies.               02 de Diciembre de 2011